Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos los amantes de la biodiversidad, el medio ambiente y los ecosistemas acuáticos. El propósito de este blog no es otro que el de ir añadiendo las experiencias, imágenes y la información necesaria para disfrutar de cada una de las zonas húmedas de la provincia de Granada.

Esta experiencia se llevará a cabo a través de incursiones en estos parajes para su estudio y disfrute. Aproximadamente cada semana nuestro equipo de colaboradores se desplazará hasta una nueva zona para capturarla en imágenes y desvelar secretos e información interesante sobre la misma.

Trataremos de contar con especialistas sobre el terreno y acercar tanto parajes conocidos y familiares como los más desconocidos e inaccesibles. Por supuesto aceptamos críticas y opiniones constructivas para mejorar y revisar nuestras publicaciones. Es más, si te animas y estás por la zona puedes unirte al equipo en las excursiones, pues aquellas que programemos las iremos colgando en las sucesivas entradas.

Sin más, os animamos para que participéis, propongáis sitios, aportéis información, etc. ¡Anímate! Hagamos un blog completo para excursionistas, amantes de la naturaleza y para todo el que quiera conocer más de cerca la riqueza que esconde la provincia de Granada.

Atentamente,

Nacho Vílchez. Administrador.

Acerca de granadaesagua

GEA o Granada es Agua es un Blog dedicado a dar a conocer los ecosistemas acuáticos de la provincia de Granada

Publicado el 3 de septiembre de 2012 en Introducciones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: