Proyecto Respira Alhama y el Temple: Pasito a pasito, el río Cacín

Proyecto Respira Alhama y el Temple: Pasito a pasito, el río Cacín

Muy buenas! Desde hoy cada lunes publicamos desde webs amigas como la de la Asociación Buxus o el Proyecto Respira Alhama y el Temple. Trataremos de acercaros propuestas y problemáticas locales de especial interés. Esperamos que os guste y lo compartáis! Hoy empezamos con un post sobre el río Cacín del Proyecto Respira Alhama y el Temple, de Cristóbal Hinojosa, que lo disfrutéis!

PASITO A PASITO

 Cristóbal Hinojosa

Cristóbal Hinojosa. Pasarela sobre el Río Cacín

El fin de semana pasado, por motivo de la lluvia y las inclemencias del tiempo, optamos por volver al sendero que recorre los Tajos del Río Cacín. Una ruta corta pero muy divertida y llena de paisajes alucinantes. Lo importante era ir a la naturaleza, no dejar que la lluvia y la nieve nos lo impidiera y, así son las cosas, durante la ruta el tiempo nos respetó.
Este día nos sirvió para seguir ilusionados con el proyecto, para que nuestras ganas por dar más visibilidad a la zona sigan creciendo, nuestra intención de estar allí todo el tiempo posible y poder ver la cara de satisfacción de quienes nos acompañan.
Pasar frío haciendo lo que te gusta y en compañía de amigos hace que las cosas se disfruten mucho más. A esto justamente es a lo que os invito, a que no dejéis de hacer las cosas que os guste, a que no dejéis de estar con las personas que os aportan en la vida, hay que hacer el esfuerzo.
En breve actualizaremos la entrada de la Ruta de los Tajos del Río Cacín, con las nuevas fotos e impresiones. Sirvan éstas como anticipo.

Impresionante belleza del Sendero

Como véis hay muchas experiencias por vivir en Alhama y el Temple! Con esta nueva colaboración esperamos acercaros muchos aspectos, pero os invitamos fervorosamente a que visitéis la web de Proyecto Respira Alhama y el Temple para ver las entradas completas y multitud de posts sobre etnología, modos de vida, paisajes y experiencias personales sobre esta enigmática y maravillosa tierra de la provincia de Granada. Un fuerte abrazo, geáfilos!

Acerca de granadaesagua

GEA o Granada es Agua es un Blog dedicado a dar a conocer los ecosistemas acuáticos de la provincia de Granada

Publicado el 2 de febrero de 2015 en Calidad del agua, Espacio No Protegido, Información Ambiental, Proyecto Respira Alhama y el Temple, Ríos y arroyos, Recursos Hídricos, Senderismo y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: